Compra Casa en Arboleas, El Prado

Casa En venta en Arboleas, El Prado

608 m²
4
1
360 €/m²

Descripción

No pierda la oportunidad de adquirir este extraordinario chalet en la hermosa localidad de Arboleas, Almería!


Arboleas, ubicada en la parte oriental del Valle del Almanzora, a 105 km de la capital de la provincia de Almería, es conocida por su clima mediterráneo cálido y seco. Este tipo de clima se caracteriza por inviernos suaves y veranos calurosos, con una cantidad significativa de horas de sol a lo largo del año..
La ubicación geográfica de Almería, en la región sureste de España, contribuye a estas condiciones climáticas. La presencia de la Sierra de los Filabres al norte y la proximidad al Mar Mediterráneo influyen en la protección de Arboleas de las lluvias y en la generación de un clima seco y soleado.
Esta localidad ofrece un ambiente tranquilo y apacible, lo cual, combinado con su agradable clima y la presencia de comunidades británicas, la ha convertido en un destino atractivo para aquellos que buscan calidad de vida y tranquilidad.
Cuenta con restaurantes y alojamientos de calidad, creando un sector turístico que fusiona tradición, naturaleza, arte y calidad.
Esta propiedad, no solo es una vivienda, sino también una puerta de entrada a una comunidad activa y a un entorno que valora su rica herencia cultural y natural.

Este extraordinario chalet ofrece una experiencia de vida excepcional con un énfasis especial en la privacidad y las comodidades!
Con una extensión de 600 metros cuadrados, la propiedad ofrece privacidad y amplitud, brindando espacio para disfrutar al aire libre y relajarse .Disfrute de momentos refrescantes en la gran piscina, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima.
El exterior está cuidadosamente diseñado para ofrecer todas las comodidades, con un rincón dedicado a las barbacoas. Esto proporciona un espacio ideal para reuniones familiares y sociales.
Con tres amplios dormitorios, este chalet ofrece espacio suficiente para toda la familia, proporcionando comodidad y privacidad.
Cuenta con dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, con lo que se garantiza funcionalidad y estilo.
El amplio salón y la cocina bien equipada hacen de este hogar un espacio cómodo y acogedor, perfecto para el disfrute en familia.
otalmente preparado para entrar a vivir, este chalet elimina cualquier preocupación al momento de mudarse, permitiéndote disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.
Con garaje propio, se proporciona un espacio seguro y conveniente para su vehículo.
Este chalet ofrece un equilibrio perfecto entre privacidad, comodidad y estilo de vida.
¡No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar!
Contáctenos para obtener más información o para programar una visita. ¡Le esperamos para mostrarle todas las maravillas que este chalet tiene para ofrecer!
Todos los gastos e impuestos derivados de la compra no están incluidos en el precio. ( CONSULTE CON SU ASESOR)









traducir

Trovimap ID: 310020-36817322
Ref. Agencia: 1434/91

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Almería Paraíso

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones