Compra Unifamiliar Separadas en Balanegra, Berja

Unifamiliar Separadas En venta en Balanegra, Berja

139 m²
4
1
1.367 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al paraíso costero de Balanegra, Almería! Permíteme presentarte un triplex excepcional con todas las comodidades que puedas desear. Este impresionante triplex de 4 dormitorios, 3 terrazas, patio y garaje, está situado a solo 30 metros de la hermosa playa de Balanegra.

Al entrar en esta vivienda, serás recibido por un ambiente luminoso y espacioso que se extiende a lo largo de sus tres plantas. Los amplios dormitorios ofrecen un espacio perfecto para el descanso y la privacidad, asegurando que cada miembro de la familia encuentre su propio oasis personal. Además, las tres terrazas proporcionan unas vistas panorámicas , lo que te permitirá disfrutar de los magníficos atardeceres de Almería.

El patio privado te brinda un espacio al aire libre donde podrás relajarte, organizar barbacoas o pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. También cuenta con un garaje, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, incluso en los días más concurridos.

La ubicación de este triplex es simplemente inmejorable. A solo 30 metros de la playa de Balanegra, podrás disfrutar de días soleados junto al mar y sumergirte en las aguas cristalinas del Mediterráneo en cuestión de minutos. Además, la zona ofrece una amplia gama de servicios, como restaurantes, tiendas y actividades recreativas, lo que garantiza que siempre encontrarás algo emocionante que hacer.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un triplex de ensueño en uno de los destinos más deseables de Almería. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y descubre cómo convertir este triplex en tu hogar junto a la playa de Balanegra!
Todos los gastos e impuestos derivados de la compra no están incluidos en el precio. ( CONSULTE CON SU ASESOR)

Nota_ Se puede intercambiar por finca.

traducir

Trovimap ID: 310020-36374510
Ref. Agencia: 1434/24

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Almería Paraíso

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones