Compra Unifamiliar Separadas en Centro, Almería

Unifamiliar Separadas En venta en Centro, Almería

49 m²
4
1
867 €/m²

Descripción

¡Descubre la casa que tenemos para ti en Almería! Esta coqueta casa de dos plantas, ubicada junto a Gran Capitán, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Con 2 dormitorios y una terraza , esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional.

Características destacadas:

Dos Plantas: Disfruta de la distribución inteligente de esta casa, que te brinda espacios bien definidos en ambas plantas. La separación de áreas permite una convivencia armoniosa y cómoda.

Dos Dormitorios: Dos habitaciones esperan para convertirse en tus santuarios personales. Ya sea para descansar, trabajar o relajarte, estos espacios se adaptan a tus necesidades.

Terraza Encantadora: Imagina las noches de verano disfrutando de la brisa en tu propia terraza. Perfecta para respirar aire libre, momentos de relax o simplemente para disfrutar de las vistas de la zona.

Ubicación Privilegiada: Situada junto a Gran Capitán, esta casa te ofrece la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Comercios, servicios ,zonas de entretenimiento y el centro, están a solo unos pasos de distancia.

¡No pierdas la oportunidad de llamar a esta casa tu hogar! Ya sea que estés buscando tu primera vivienda, un lugar más amplio para tu familia o una inversión , esta propiedad tiene todo lo que necesitas. ¡Contáctanos para programar una visita y descubre por qué esta casa es la elección perfecta para ti en Almería!
Gastos notariales e impuestos, no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 310020-36358564
Ref. Agencia: 1434/31

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Almería Paraíso

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones