Compra Piso en Almería

Piso En venta en Almería

62 m²
4
1
2.411 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad!
Se vende luminoso piso en una de las zonas más demandadas de Almería, específicamente en la zona de Avenida Montserrat. Esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica que la convierte en una opción ideal. Con una amplia variedad de servicios a su disposición, este piso ofrece comodidad y accesibilidad.

Situado en la codiciada zona de Avenida Montserrat, este piso se beneficia de una proximidad excepcional a todo tipo de servicios. La estación de tren y autobús se encuentra a pocos metros, facilitando los desplazamientos. Además, cuenta con fácil acceso a la autovía, lo que lo convierte en una elección conveniente para aquellos que viajan en coche. La cercanía al centro de la ciudad y a la playa añade un atractivo adicional.
Disfrute de un ambiente agradable y comunitario en un edificio con vecinos amigables. La presencia de ascensor facilita el acceso a todas las partes del edificio, haciendo que la vida diaria sea más cómoda.
El piso cuenta con 3 dormitorios espaciosos, un luminoso salón, un baño con plato de ducha y una cocina totalmente equipada con lavadero. Estas características aseguran un espacio habitable cómodo y funcional para usted y su familia.
Listo para habitar: Las paredes lisas y la condición general del piso hacen que esté listo para entrar a vivir de inmediato. No hay necesidad de realizar grandes obras o inversiones adicionales.

No pierda la oportunidad de adquirir este magnífico piso que ofrece una combinación perfecta de comodidad, ubicación y calidad de vida
¡Contáctenos para más información o para programar una visita!
Todos los gastos e impuestos derivados de la compra no están incluidos en el precio. ( CONSULTE CON SU ASESOR)



traducir

Trovimap ID: 310020-10225861
Ref. Agencia: 1434/86

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Almería Paraíso

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones