Compra Unifamiliar Separadas en Centro, Almería

Unifamiliar Separadas En venta en Centro, Almería

202 m²
4
1
908 €/m²

Descripción

¡Oportunidad Única!
Enorme Casa en el Centro de Almería esperando tu Toque de Lujo

¿Te imaginas vivir en el corazón de Almería, rodeado de todas las comodidades y aún así disfrutar de la privacidad de tu propio espacio sin vecinos? ¡Esta es tu oportunidad! Presentamos esta magnífica casa para reformar, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.
Descubre el lujo de vivir en el corazón de Almería con la privacidad y comodidad de una casa sin vecinos. Esta impresionante casa típica, con sus techos y ventanales altos, está esperando tu toque personal para convertirla en un verdadero paraíso urbano.
Situada en el centro de Almería, esta propiedad ofrece un estilo de vida único donde todo está al alcance de tu mano: tiendas, restaurantes, cultura y entretenimiento.
Disfruta de la comodidad de una vivienda particular sin vecinos, con la opción de contar con un garaje propio para mayor conveniencia.
Con una distribución en planta baja y alta, además de acceso a la azotea, esta casa ofrece un amplio espacio para adaptarlo a tus necesidades y gustos.
La vivienda destaca por su luminosidad natural, aprovechando al máximo la luz del día gracias a sus ventanales altos. Además, su fachada en esquina añade un encanto especial.
Con la posibilidad de transformarse en hasta 12 apartamentos independientes, esta propiedad se convierte en una joya de oportunidades tanto para inversores como para aquellos que buscan generar ingresos adicionales a través del alquiler.
¡No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con un potencial sin igual en el corazón de Almería! Contáctanos ahora para más detalles y descubre cómo esta casa puede convertirse en tu próximo hogar o en un exitoso negocio de alquiler de apartamentos.
Todos los gastos e impuestos derivados de la compra no están incluidos en el precio. ( CONSULTE CON SU ASESOR)




traducir

Trovimap ID: 310020-10225685
Ref. Agencia: 1434/100

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Almería Paraíso

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones