CHALET DE ALQUILER EN AZUQUECA DE HENARES.
Precioso Chalet adosado en una de las zonas de mayor expansión de la localidad, es una zona residencial rodeada de comercios y todos los servicios necesarios para su comodidad.
La vivienda consta de 3 plantas, planta sótano, garaje para 2 coches con puerta automática, 1 cuarto con armario empotrado para uso de plancha, estudio, despensa, etc. y otro armario empotrado más.
Planta principal: salón -comedor con aire acondicionado, cuarto de baño, 1 dormitorio y cocina con muebles altos y bajos, placa de gas y campana. Salida a patio desde el salón en el que dispone de barbacoa de obra y jardín de 100 aproximadamente.
Planta segunda: 3 dormitorios, principal tipo suit con baño y aire acondicionado , y otro baño más. Todos con armarios empotrados.
Suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de pvc y doble ventana. Pintura lisa.
Llámenos para concertar visita, le gustará!!!!!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA