Compra Piso en Lasarte-Oria

Luminosa vivienda para acondicionar a tu gusto en Lasarte

109 m²
4
1
2.569 €/m²

Descripción

Vivienda con mucho encanto, para reformar a tu gusto, muy luminosa y espaciosa. Una vivienda totalmente exterior, con ascensor a cota cero y trastero incluido. En una calle tranquila, cerca del centro de salud, con parques infantiles al lado, supermercados, bares, restaurantes y todo lo necesario a tu alcance.

Superficie útil: 96,5 m2 (95 m2 útiles de vivienda y 2,8 m2 de balcón).

Distribución: Salón exterior (20,8 m2), pasillo (10,5 m2), cocina con salida a balcón (12 m2), 3 dormitorios exteriores (16,9 m2, 13,7 m2, y 11 m2), un baño con ducha (5,2 m2) y un aseo. 

Características: Estado, para acondicionar a tu gusto. Todas las estancias son exteriores, salvo el aseo. Con ascensor a cota cero, instalado en 2019. La calefacción es eléctrica, el agua es individual de gas natural. Dispone de un trastero en el mismo edificio.

Ubicación: Ubicado en el centro de Lasarte, pero a la vez en una zona tranquila. Con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad y transporte público (autobús y eusko tren). Bonito piso ubicado en una zona que cuenta con todos los servicios comerciales, médicos y de ocio a tu alcance.

Una puesta ideal para familias, parejas o incluso solteros que quieran amplitud en una vivienda, soleada y cálida donde poder construir una vida cómoda y feliz con todas las necesidades cerca. ¡Ven a visitarla! Te encantará.

CONDICIONES: No se incluyen en el precio de venta, y no estan a la venta, los muebles, a excepción de los muebles altos y bajos en la cocina, los electrodomésticos, baños completos y armarios empotrados. Los Gastos del Impuesto de Transmisiones patrimoniales y los correspondientes Honorarios del Notarío y del Registrador de la Propiedad, serán por cuenta del Comprador. Los Gastos de los Honorarios de la comercialización y la Plusvalía municipal, serán por cuenta del Vendedor.

traducir

Trovimap ID: 309871-34409729
Ref. Agencia: 34074

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Araxes Agencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones