Compra Loft en Donostia/San Sebastián

Local tipo Loft, estudio, totalmente reformado con amplia terraza en el Barrio de el Antiguo de San Sebastián

60 m²

1 Habitaciones

1 Baños

2.667 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 309871-30568831
Ref. Agencia: 33385

Descripción

Local al instalado como LOFT. Ubicado en el Antiguo, a 500 metros de la playa de Ondarreta y la Bahía de la Concha. Dispone ademas de una gran terraza.

Superficie : 52 m2 útiles aproximados (60 m2 construidos) y una terraza privada de 20 m2 aprox.

Distribución : Dispone de un espacio como Salón-zona de estar y cocina equipada en muy buen estado (36,62m2); 1 espacio habilitado como dormitorio con armario empotrado (9m2) ; baño (5,10 m2). y almacén-lavadero (2,204 m2)

Terraza o zona de antepuertas de 20 m2 aproximadamente, privativo y compartido con amplios espacios.

Características: Reformado y en muy buen estado con buenas calidades. Se trata de un local que al igual del resto de los de este edificio y zona, se ha convertido en loft. Perfecto para su aprovechamiento con una magnifica cocina y 1 habitación, baño y pequeño almacén.Perfecto para disfrutarlo desde el primer momento.

Ubicación:  En el barrio del antiguo, detrás de la iglesia, en el primer tramo de la calle Palacio. Con excelente acceso peatonal y mediainte vehículo, (aspecto importante dada su cercanía a la playa). Se encuentra a  5 minutos a pié desde la playa de Ondarreta y de la Concha. Dispone de todos los servicios comerciales esenciales en la inmediatas zonas de Mikeletes y de la calle Matia.

Un local preparado para disfrutar de todas sus posibilidad en una de las mejores zonas de la ciudad, en el Barrio del Antiguo. Con las ventajas de su excelente ubicación, su luminosidad, su terraza, parking....  Te invitamos a visitarlo, pues te sorprenderá.

 

 

traducir

Características

Tipo

Loft

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Obra Nueva
Terraza
Trastero

Popularidad

Última actualización

04 dic. 2021

Días en el mercado

15

Visitas

-

Araxes Agencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA