Compra Casa en Badarán

Najera - Leresma de la Cogolla - Badarán, ruta secundaria del Camino de Santiago.

613 m²
4
1
685 €/m²

Descripción

Existen referencias de que muchos peregrinos, desde Nájera, se desviaban del Camino Francés, para visitar los monasterios de San Millán de la Cogolla.

Se encuentra muy bien ubicada en nuestra comunidad, en  el  pueblo de Baldarán  con su gastronomía, bodegas, paisajes y cultura, la capital Logroño a 34 min (36,3 km) por A-12  y con un servicio diario de autobús , la zona de los monasterios a menos de 10 minutos, en el mismo centro de la zona de la ruta del vino.

Al llegar a la plaza de Badaran nos sorprende un antigua Casa -Palacio  de dos plantas de mampostería  con recercado de piedra de sillares en huecos y esquinas, cornisa de piedra labrada y cubierta de teja árabe. Escudo en fachada con las armas de Los Torrecilla y Manso  entre una multitud de detalles. Con un magnifico  potencial para su rehabilitación y destino entre otras opciones para hotel con mucho  encanto y más de cuatro siglos de historia.

Situada la Casa-Palacio en el centro de BADARAN  a 6 km de los Monasterios de San Millán de la Cogolla, (Cuna del Castellano y Patrimonio de la Humanidad),  ofrece un gran potencial resultando ideal para inversores!!

Disponemos de un proyecto de hotel de lujo realizado por un magnifico despacho de arquitectos.

 

 

traducir

Trovimap ID: 309864-14886123
Ref. Agencia: 5088

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Aransa Inmobiliaria y Gestión S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones