Compra Piso en Centro, Colmenar Viejo

Piso En venta en Centro, Colmenar Viejo

50 m²
4
1
4.800 €/m²

Descripción

ALFA COLMENAR NO COBRA HONORARIOS AL COMPRADOR. ALFA COLMENAR VENDE Piso en el centro de Colmenar Viejo, totalmente reformado y listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, ideales tanto para uso familiar como para despacho o invitados.
Dispone de un acogedor salón con salida a una agradable terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. La cocina está integrada en el espacio, aportando funcionalidad y amplitud.
El baño ha sido renovado y cuenta con un moderno plato de ducha. La vivienda está equipada con bomba de aire frío y caliente, garantizando confort durante todo el año, además de termo eléctrico para el agua caliente.
Los acabados incluyen suelo de tarima, que aporta calidez al ambiente, y ventanas de PVC que aseguran un buen aislamiento térmico y acústico.
Ubicado en una zona céntrica, con todos los servicios a mano: comercios, transporte y zonas de ocio. Ideal tanto como vivienda habitual como inversión.

traducir

Trovimap ID: 309745-40643010
Ref. Agencia: 99/5825

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

29 abr. 2026

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA