¿Vendes o seduces? Tienes que entender que la base de tu conversión está ahí mismo, si no recibes contactos, ¡deja de vender y empieza a seducir!



Fuente: unsplash.com

 

Imagínate que tu cliente está buscando un piso o casa. Sabes que va a realizar uno de los cambios más importantes de su vida y lleva días rastreando los portales. No queremos presentarle una lista de la compra, ni queremos mostrarle fotografías pequeñas, mal iluminadas o sin perspectiva, en definitiva no queremos deprimirlo. Lo que queremos para él es mostrarle un trozo de su futuro, un sueño que puede ser realidad si confía en nosotros, los profesionales del sector.

Nuestra conversión como empresa, como marca, ¡empieza en la publicación! La primera cosa que verá tu posible cliente es el resumen de tu inmueble entre miles de anuncios. Solamente se detendrá si lo seduces, y para ello debes construir un relato que coincida con lo que está buscando o mejor dicho, deseando encontrar. En la publicación no estás vendiendo un piso, estas proponiendo un futuro mejor para tu cliente, le estás ofreciendo mejorar su vida.

Por eso, según un estudio realizado por los profesionales de Trovimap, te recomendamos que no muestres fotos oscuras, pequeñas y de mala calidad, que no tengan un orden lógico y que empiecen por la cocina o el baño. Son grandes detalles que cambiarán 100% tu forma de vender.

 

Fuente: unsplash.com

 

Nosotros te preguntamos: ¿Sabes cuántos contactos más supone este cambio? ¿Sabes que una visita virtual puede incrementar la conversión de tu anuncio de forma significativa?

Pero antes de ver esa visita virtual, el cliente abrirá tu anuncio por sólo dos cosas: la galería de fotografías que le presentes y el título con la explicación que le des de tu inmueble. El hecho de poner fotografías profesionales, bien iluminadas y mostrando una buena perspectiva, junto con una descripción que te proyecte a vivir en esa estancia puede resultar uno de los mayores cambios en tu proceso de venta.

Además, hoy en día trabajamos con Matterport y Realisti.co para que puedas subir tus tours virtuales de la forma más fácil.

 

 

 

¿Cómo encontrarlo en Trovimap?

Trovimap te muestra el score o puntuación de los anuncios que publicas en nuestro portal. Entra en nuestra página web, accede a tu área privada y consulta la pestaña de «Mis anuncios» en la que encontrarás el estado de tus propiedades, si está vendida o alquilada, las características de tu piso o casa y el scoring de cada publicación.

Esta puntuación o scoring es un resumen numérico de la calidad y el grado de conversión de tu anuncio (calidad, número y orden de las fotografías, descripción y características del inmueble) y está configurado para que cuánto más alto sea, más visitas y contactos puedes obtener. Por lo tanto, este dato te debe permitir mejorar tu cartera de anuncios, aumentar la conversión y recibir un mayor número de contactos que te permita vender mucho más.

No esperes más y accede al listado de tus propiedades para conocer el score que tiene tu cartera.

 

 


Si estás buscando casa, piso o local a la venta o en alquiler, Trovimap es la solución. Un portal inmobiliario de nueva generación y basado en mapa, en el que podrás valorar tu inmueble, conocer las últimas tendencias en nuestro blog o encontrar el mejor profesional inmobiliario. No esperes más y encuentra tu hogar en España.