Vendido el ático más lujoso de España, ubicado en pleno Barrio de Salamanca.

En la exclusiva calle Serrano se encuentra el ático más caro que se ha vendido desde que comenzó la crisis. El inversor, que mantiene su nombre en el anonimato, es español y ha pagado 9 millones de euros por el piso de 600 metros cuadrados.

Hace unos días os comentaba sobre la calle Serrano, la calle más cara de España y donde un piso de 100 metros cuadrados puede llegar a costar más de 1 millón de euros. No sorprende entonces saber que esta arteria madrileña ostenta un nuevo récord: allí se ha vendido el piso más caro desde que estallara la crisis.

vendido el ático más caro de España

Se trata de un soberbio ático de poco más de 600 metros cuadrados que está situado en el corazón de la Milla de Oro, en el barrio de Salamanca, y dentro de la exclusiva promoción Serrano 7, un edifico rehabilitado compuesto ahora por nueve viviendas de superlujo y cuyo coste inicial era de entre 8.000 y 10.500 euros el metro cuadrado. Dentro de este proyecto de alto standing, se encuentra este magnífico ático que ha sido adquirido por un inversor nacional cuya identidad permanece oculta. El comprador ha pagado 15.000 euros el metro cuadrado, sumando la cifra récord de 9 millones de euros, transformándose así en el piso más caro de España de la última década.

Este es el ático más caro que se ha vendido en la España post crisis y el mismo se encuentra en un antiguo edifico que ha sido completamente rehabilitado a excepción de la fachada, que permanece indemne, con su estilo antiquísimo y todos los detalles originales. El complejo, que cuenta con aparcamiento subterráneo, jardines, piscina y gimnasio, es propiedad del fondo británico Rockspring y el intermediario a la hora de las ventas ha sido la inmobiliaria Knight Frank.

Si buscas comprar pisos en Madrid o quieres comprar una vivienda en España, no te desanimes con esta noticia pues tan sólo se trata de un piso de lujo que lejos está del mercado promedio. Lo bueno es que al mismo tiempo habla de un mercado en recuperación con mayores opciones para los potenciales compradores. ¡Así es que continua la búsqueda en Trovimap.com que la casa de tus sueños está en alguna parte!