Hoy en día, crear un anuncio de propiedades de mayor calidad no es una tarea fácil, ya que tiene que atraer la atención de cualquier persona que esté buscando un piso o casa para vivir. Por eso, en este artículo queremos guiarte para que puedas elaborar un anuncio que describa con la mayor exactitud tu propiedad y, a la vez sea atractivo para los millones de visitas que tendrá en Trovimap.

En nuestra web, queremos que reflejes el más mínimo detalle cuando quieras añadir un inmueble.  Aquí te queremos ofrecer una guía para mejorar tu anuncio de arriba a bajo. Os damos unos consejos para cada una de las secciones que se debe introducir en tu anuncio.

 

1. Buscar dirección

El primer paso que te pedimos es seleccionar el tipo y subtipo de propiedad e introducir la dirección para poder geolocalizar tu propiedad en Trovimap.

 

2. Localización

Trovimap te permite controlar cómo aparece la dirección del inmueble publicada. Puedes agregar y editar la información de ubicación, incluyendo dónde deseas que aparezca el punto de localización en el mapa respecto de su ubicación real.

 

Localización

 

3. Descripción

El siguiente paso es saber más sobre la propiedad, incluyendo los detalles principales y la descripción de la misma. Queremos que captes la atención de los usuarios mediante un título atractivo y un buen resumen descriptivo de la propiedad. Trovimap te ofrece la posibilidad de mostrar la descripción de la propiedad en varios idiomas: de hecho, Trovimap está disponible en 19 idiomas y atrae a una gran audiencia de compradores internacionales. ¡Incluye traducciones en tantos idiomas como puedas para obtener los mejores resultados!

 

4. Características

Ayuda a los usuarios a conocer mejor tu propiedad seleccionando las características más relevantes de la siguiente lista. Ofreciendo todo tipo de detalles, desde características sobre:

 

Características del interior

  1. Certificado energético: A, B, C, etcétera.
  2. Calefacción: si tiene agua caliente, bomba de calor, calefacción, activo solar, calentador, etcétera.
  3. Estado de conservación: Es muy importante que el propietario especifique si el piso o casa está a reformar, si está o no en buen estado, si es obra nueva o es semi nuevo.
  4. Sistema de refrigeración.
  5. Tipo de suelo: Si es de azulejos, alfombra, madera, etcétera.
  6. Sistemas de seguridad: Si el piso posee un circuito cerrado, si es una comunidad vallada, tiene puerta blindada o dispone de alarma entre otras.
  7. Electrodomésticos: Finalmente, constatar que electrodomésticos tiene de la lista que os ofrecemos.

 

Características interior

 

Características del exterior

  1. Ascensor.
  2. Tipo de piscina: Dar a conocer si tiene piscina privada o comunitaria, o sencillamente no hay piscina.
  3. Tipo de parking: Si hablamos de parking privado, descubierto, etcétera.
  4. Tipo de vistas: Saber a qué tipo de vistas se pueden disfrutar desde el interior.
  5. Otras características: Por último, hablamos de si está amueblado, si tiene acceso para discapacitados, barbacoa, etcétera.

 

5. Fotografía

Añade imágenes claras y de buena calidad para cada propiedad. Tienes hasta 20 MB de espacio, así que asegúrate de enviar tantas fotos de calidad como puedas. Asimismo, puedes ordenar las imágenes como mejor te parezca.

 

Las fotografías tienen que ser:

  • Coloridas.
  • Con buena iluminación.
  • Bien enmarcadas (objeto de la foto es obvio, no interfiriendo con el foco).
  • Claras (tomadas con cámara digital).
  • Identificativas (se debe poder saber lo que es la foto).
  • Que den sensación de hogar (fotos muestran claramente el estilo de los muebles, etc.).
  • De los alrededores (ver ubicación o atracciones).
  • Recientes (sin la fecha).
  • Única.

 

Fotografía

 

6. Eventos

Mantente organizado haciendo el seguimiento de todas tus fechas y pasos del proceso de venta en un solo lugar. Añade tantos eventos como necesites, incluyendo ofertas, cambios de precio, etc.

 

7. Revisión

Por último, aquí podrás ver cómo aparecerá este anuncio en Trovimap. Por favor, échale un vistazo antes de publicarlo para que sea perfecto.

 

 


Si estás buscando casa, piso o local a la venta o en alquiler, Trovimap es la solución. Un portal inmobiliario distinto al resto, ya que podrás valorar tu inmueble, conocer las últimas tendencias en nuestro blog o encontrar agencia inmobiliaria. No esperes más y encuentra tu hogar en España.